Inicio >  Accesorios para niños >  Guantes >  Venta caliente de moda SUNMM Guantes Mágicos De Punto para Otoño E Invierno Estudiantes 1 Pieza Guantes Gruesos Cálidos Y A Prueba De Viento De Color Sólido para Niños Lindos Pink Guantes 8y7eYT
Venta caliente de moda SUNMM Guantes Mágicos De Punto para Otoño E Invierno Estudiantes 1 Pieza Guantes Gruesos Cálidos Y A Prueba De Viento De Color Sólido para Niños Lindos Pink Guantes 8y7eYT

Venta caliente de moda SUNMM Guantes Mágicos De Punto para Otoño E Invierno Estudiantes 1 Pieza Guantes Gruesos Cálidos Y A Prueba De Viento De Color Sólido para Niños Lindos Pink Guantes 8y7eYT

  • Modelo: 8y7eYT
  • 12676 Unidades en Stock

€14.45


  • Qty:
    • El guante ideal para los deportes de invierno, que te mantiene abrigado al aire libre Los guantes calientes a prueba de viento protegen sus manos del frío y la congelación, lo que las convierte en la mejor opción para los estudiantes.
    • Transpirable y cálido: los guantes de invierno son transpirables y tienen una buena absorción de humedad y propiedades absorbentes para mantener las manos calientes y secas. Los puños elásticos de los guantes de invierno para hombres están diseñados para ajustarse firmemente a la muñeca, protegiendo las manos del viento y haciéndote sentir cálido.
    • Diseño antideslizante Con este par de guantes de invierno, puede sujetar la herramienta con firmeza y será más segura y estable al montar o hacer ejercicio.
    • Pantalla táctil compatible: el pulgar y el índice del guante de la pantalla táctil están hechos de un material conductor. Puede enviar mensajes de texto libremente en su teléfono inteligente, jugar en su tableta y hacer clic en su reloj inteligente y en el panel del automóvil sin quitarse los guantes impermeables.
    • Versátil: los guantes calientes para estudiantes son perfectos para andar en bicicleta, conducir, correr, aprender y otras actividades al aire libre. Los guantes de ciclismo de invierno también son un buen regalo para usted, su familia y amigos este invierno.

    Copyright © 2020 http://www.psicologia-liria.es/.